lunes, 28 de febrero de 2011

En shock

Así es como me encuentro.

Vereis, a mi maravillosa y queridisma primera hora de la mañana con matemáticas (-.-), se le ha juntado la gran noticia de mi nota del examen.
Recordais que os dije que era la primera vez que hacia el exmane entero y que creia que podria llegarme a un 5-6??
A que no sabeis que nota he sacado??
Un 1'5. La peor de todo el curso.

Y si, por si no se habia notado lo suficienbte, os aclaro que era todo un gran ironia.. ¬¬

Ahora bien, en mi penultima clase, la de quimica, el profe me ha sacado delante para echarme la bronca de un manera muy jocosa (para el mismo, claro; que a mi no me ha.. no se.. hecho mucha gracia, por decirlo de algun modo..)xD y antes de dcirme que me volviese a sentar, me ha dicho que ya que me habia hecho salir ahi y me habia hecho repsonderle a esas maravillosas preguntas retoricas que a veces les da por pedirte respuesta a ellas, me ha dado la nota a mi, y a ninguno mas..
Que que tengo??
9'5, damas y caballeros!!!!
Si, lo mio me costo.. me pase como dos semanas estudiandolo.. peor bueno.. ha merecido la pena..

The problem of todo esto?? Pueeees.. que apenas em ha alegrado. Si, ya se que "waa!", que es un 9'5 y todo eso.. Peroe s que me he quedado bastante jodida con lo de mates.. O sea, no es de estas veces que te pasas pensando en ello todo el rato.. Que va, yo estoy de lo mas tranquila y eso.. pero no se, es q de verdad me esperaba que habia salido bien... Tambien es verdad que solo han aprobado 4 personas de mi clase.. jaja y entre esa rofa, era evidente que yo no tendria la suerte de salir elegida.. jaja

En fin... ya que mi padre ha pasado bastante de lo del 9'5 y ha ido directo mas bien a lo de mates (el realmenbte nunca me regaña, pero empieza con lo tipico de "a ver que hacemos para que esto cambie" etc etc.. que yo no se que es peor.. jaja), os lo cuento basicamente para que me animeis vosotros.. jaja

Que de donde viene el shock?
Pues desde 2 bandas, una muy buena, y la otra muy mala..
Y asi m he quedado, como si nada.. jaja

En fin, mañana tengo un examen de valenciano bastante importante (el unico de la ev.) y aun no he empezado a estudiar..
Y por la nota de esta evaluacion de valenciano Kairi y yo nos hemos apostado el 2º disco de E.S.Posthumus!!
;P

sábado, 26 de febrero de 2011

Si perder el tiempo fuese un arte, ...

... yo seria una gran artista.

Dos dias. Dos dias perdidos.. A donde fuisteis?? Os habeis escapado de entre mis manos..

No, ahora en serio, tengo un monton de cosas que hacer; pero en plan de verdad, no de quejarme porque si.. me juego la mayoria de mis notas en las proximidades temporales mas cercanas.. (eso ha sonado super raro.. xDD) Y solo me queda mañana por la mañana para hacerlo todo!!!

Sabeis?? Me diria lo de: "Hoy no me acuesto hasta que termine esto, esto y esto"; pero sabeis que?? Estoy haciendo una autoterapia ultimamente de no engañarme a mi misma, y decirme eso seria mandar al traste todo lo que he conseguido con mis dosis curativas (y no tan curativas, pero aun asi necesarias) de realidad.

Y con todo eso por hacer, yo estoy aqui, escribiendo esto..
Lo que me da rabia es que Kairi se concentra mas y acaba estudiando mas..

A lo que ella respondera que lo que le da rabia a ella es que yo, estudiando menos, saque mas nota que ella..

Da igual, el mal trago de cargo de conciencia no me lo quita nadie..

En fin, ... Por que sera que cuando estamos mas ocupados y estresados, es cuando mas nos da por escribir en el blog o hablar con otras personas?? Si, sera para soltar la tension y eso.. pero es realmente contraproducente, no creeis??

MAMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Salvame!! no puedo mas!!
En serio es necesario que haga tantos trabajos, deberes y examenes?
Estoy cansada, y no avanzo nada..  -.-

viernes, 25 de febrero de 2011

Si tuvieseis tantas cosas que hacer como yo...

... os pegariais un tiro.
Pero como yo soy inmortal (O.o?) no puedo.
Sin embargo, hago algo mucho peor y con mucho mas efecto que eso: perder el tiempo.
xD

jueves, 24 de febrero de 2011

1º de bachillerato, chicos; que estais en 1º de bachillerato..

Leed eso con la voz de mi proferosa de mates ( quien lo dice constantemente para recordarnos lo penosa que es nuestra existencia y lo inutiles que somos a pesar de nuestra supuesta experiencia) y os dara un escalofrio cada vez que alguien digas esas 3 palabras.

Y si, para demostraros la grandiosa habilidad de los estudiantes de primero de bachillerato (notese la ironia) os voy a mostrar un claro ejemplo de ella:

Ayer, como ya sabreis los que se hayan leido la ultima entrada de Kairi, la susodicha (xP) et moi nos dedicamos a hacer dos bizcochos de calabaza (si, mendrugos; salieron de la misma masa-origen). Cuando metimos la calabaza a cocer, le pusimos una tapadera encima. Al cabo de muy poquito tiempo, parecia que aquella cosa iba a explotar, y le salia agua a monton aciendo un ruido espantoso al entrar en contacto con la vitroceramica caliente. Que dije yo? (punto de atencion nº 1) :
- Por que hace eso?!?
Respuesta de Kairi:
- ¬¬ y tu estas en 1º de bach. de ciencias?? O.o?
(si, vale, una cosa es que entre en ebullicion, y otra que comience a tener lugar el inicio de la destruccion del mundo..)

Ahora, una vez cocida la calabaza, hay que ponerla a escurrir, y la pusimos en un colador.
De que le adverti yo a Kairi? (punto de atencion nº 2)  :
- Cuidado, porque si la aplastas mucho para escurrisla se te va a salir la calabaza.
Kairi:
- Como que se va a salir?? No puede salirse.
- Como que no puede salirse, tia?? O.O  Es un colador.

Lo mejor es que no quedo del todo convencida hasta que advirtio que estaba todo el fregadero cubierto por una "extraña" capa naranja.

Y quien es luego la que se extraña de que la otra haya llegado a 1º de bach. en semejantes condiciones??

xDD

Algo que opinar, gente? :)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Prometo...

... hacer nueva entrada en cuanto tenga tiempo.

Lo cual puede ser dentro de bastante tiempo, si.

sábado, 19 de febrero de 2011

Odio la capa de ozono

Si, definitivamente la odio...
Tengo que hacer, junto con Kairi, Roxas y Pablo, un trabajo sobre el agujero de la capa de ozono.. Y ya estoy harta!!!

Me queda la ultima causa de que se crea el agujero (la mas larga y compolicada de explicar) y supongo que los problemas para la salud que el agujero produce, ya que no creo que lo vaya a hacer ninguna otra persona..
Tengo mas deberes y trabajos que hacer.. y estoy cansada ya de esto,... y lo que mas me jode es que seguramnete sea la unica que lo tenga todo terminado.. aunque bueno, tampoco es que me moleste tanto, todos tenemos cosas que hacer y no nos da tiempo a hacer otras.. pero es que me da rabia!! hum!
:P

Ok.. era solo que me apetecia escribir algo, pero con la mania que el estoy cogiendo al ozono, voy a hacer como aquel malo de la 2ª peli de Men in Black, y voy a robarlo todo... jaja
Solo que yo lo hare para destruirlo.. xDD

viernes, 18 de febrero de 2011

Constipada hasta la medula

Y por culpa de mi madre..
Mama, vale que tengo muchos defectos (no voy a enumerarlos todos porque me echarian de blogger por ocupar todas las paginas disponibles.. xDD) pero en serio, mientras tu estabas de vacaciones hace 2 semaans, yo estaba en mi lecho de muerte por culpa de un super trancazo... y ahora vas y me vuelves a pegar otro??
No hay derecho..

En fin, estoy hecha una mierda, hoy he vuelto a faltar a clase (tambien lo hice este lunes) y eso es raro en mi.. Que aunque me este desangrando con un brazo colgando (vale, nunca lo he probado, puede que en ese estado si que faltase.. xD) voy a clase... (basicamente para poder faltar en otra ocasion, como esta :D)

Cual es el problema?? Pues no perderme clase, que podria serlo.. Sino que hoy tenia examen de mates..
Si, estaba hecha bien mierda.. pero me he quedado en casa (convenciendo a mi madre) influenciada por el miedo que me daba el puto examen..

Vereis, yo ayer estaba super tranquila (a pesar de que sabia con la casi absoluta certeza que suspenderia) porque me salia todo en general muy bien.. pero para por la tarde me quedaban por mirarme aun unas cuantas cosas y hacer un repaso general de los 3 temas.. Que pasa?? Pues que se me fue pasando el tiempo, luego me puse ya mas mala, y al final no repase nada..
Y me puse esa meta que casi nunca consigo realiza: despertarme antes para repasarlo todo.
¿Creeis que lo consegui? Vuestra poca fe es acertada: ni de coña. No lo consegui..
Y me entro un poco de miedo, porque me conozco, y conozco a la puñetera profesora.. y se que sin repasarme eso no aprobaria ni suplicando.. (bueno, vale, puede que me quedase cerca de la nota-zona de suplica, pero 1. yo no suplico por nota, y menos a esa mujer, por orgullo.. xD y 2. esa mujer no em subiria ni una centesima..)
Asi que eso, unido a que realmente me encontrada bastante mal, ha hecho que me quede en casita por hoy..

Cargo de conciencia?? Si, un poco-basante..
Que aprovechare el fin de semana para estudiar mas y repasarlo todo?? Desde luego, eso espero..
Que tengo miedo de que esta mujer no me haga el examen porque no le salga de ya-sabeis-donde? (jaja eso ha sonado a: You-know-who.. xD) Pues si.. mucho. xD

Se supone que solo puede repetir examen con justificante medico.. Mi madre es medico, asi que cuando necesito uno me lo hace ella.. Pero sinceramente, tengo miedo de que la mujer se de cuenta de que es de mi madre y no me lo acepte..
Por otra parte, tambien me asusta un poco no saber que dia me lo hara.. se que es un chorrada.. pero aun asi..

De todas maneras, para aquellos compañeros mios de clase (si, Kairi, va sobre todo por ti..), que sepais que no me he quedado en casa unicamente por el examen de mates, sino porque estaba mala de verda, ok?? Porque bien me habria dado tiempo a repasar en las 2 clases anteriores (que es lo que pensaba hacer :P) pero bueno.. ya esta hecho.. a ver si hago cosas de verdad este finde y lo aprovecho en serio..

Besos contagiosos!!!
;P

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Mayores de 18? ¬¬

Si, ya... Por eso no nos dijisteis nada cuando pasamos, verdad??

Hace unas 2 semanas fue el cumple de un amigo nuestro, y una semana antes quedamos Kairi y yo en calidad de todo el grupo, a comparle el regalo que le habiamos prometido tiempo atras como una broma (una broma no tan broma.. xD).
Asi es como te las plantan en la caja
Si, habeis adivinado bien, y sino, ahora lo sabeis: una muñeca hinchable.

Fuimos a un sexshop (Kairi, como conocias tan bien donde estaba?? xDD) en el que habia una.. extraña variedad de muñecas.. xDD
Cogimos la mas "normal" y fuimos a la caja...
Mientras estabamos esperando a que nos la envolviese para regalo (x cierto, un papel morado y plateado de espirales muy mono, y una bolsa d elo mas discreta.. jaja) me fije en uno de los multiples carteles que habia en la zona de la entrada:

>> Prohibida la entrada a menores de 18 años <<

Y asi es como son en realidad
Y nosotras que te pareciamos que eramos, dependienta??
Porque vale, yo puedo colar bastante bien por mayor de edad.. pero Kairi.. va a ser que no.. os lo digo todo con que ella aun cuela en el cine como menor de 13 para pagar menos..
jajajaja

Que fue de aquel tiempo en que respetabamos el limite de edad permitido??
Añorada inocencia...
xD

PD: nuestro amigo llego tan borracho a casa el dia que quedamo para celebrar su cumple, que otro amigo no pudo hacer mas que darle el regalo a su madre (que mas bien se lo arrebato), y nuestro amigo cumpleañero no ha vuelto a ver nunca mas a su nueva novia.. ya antigua.. xD

PD2: si, cuando el regalo llego a manos de su madre, ya estaba desenvuelto.. xD

martes, 15 de febrero de 2011

NECESITO...

... COMENTARIOS.

CO-MEN-TA-RIOS

Repito por si acaso:

COOOO-MEEEEEN-TAAAAA-RIOOOOSS

Ha quedado claro??
Gracias.

Próxima misión

Hola chicos!! mi argo de conciencia no es muy alto por el momento, ya que el examen de biologia que he hecho hoy, del cual termine hoy mismo de leer que era lo que entraba, no es q me haya salido perfectisimo, pero para lo poco que lei, ha sido aceptable.. Vale, lo admito, solo eran 3 pregunta de desarrollo.. el resto eran de tipo test, que mas da?? las de test creo q me las sabia todas bien, y minimo una de las de desarrollo la tengo bien, asi que...

Por otra parte, aquel examen de castellano del Capitan Alatriste, me salio todo bien, y he recibido mi merecido 10.. eso si, esa mujer no creo que haya terminado de leerselo.. xDD pero bueno, con tener la nota me vale.. xDD

Ahora es cuando llega la hora de hablar sobre mi temida proxima mision: aprobar el examen de mates de este viernes.
Si, se q lo llevo chungo, pero es lo q hay, entran los numeros complejos, los cuales es mejor no mencionar como los llevo( :S!!), los vectores, que sigo sin saber si tienen mas de una sola utilidad inutil (xD) y la geometria analitica, la cual, por raro que parezca, este año se me esta dando un poco mejor.. Pero bueno, eso es decir poco, teniendo en cuenta que fue lo que peor se me dio de mates del curso pasado y que fue lo que mas odie con gran diferencia.. xDD

Pero bueno, chicos!! Solo teneis que mandarme animos para sacar mi mas que conocido 3, pero con orgullo.. xDD
Si eso!! todos a suspender, pero con dignidad.. xDD

En fin, mas os vale, sobre todo tu, Myrga, que aun estas a tiempo de alcanzar la salvacion, que no llegueis a 1º de bachillerato de ciencias como yo.. jaja

Bye-bee!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Sois todos unos pervertidos

Vaaale; yo incluida.
xD

Quereis saber por que somos todos unos pervertidos??
Pues la respuesta es muy sencilla: hemos conseguido 18 comentarios en la entrada del tanga.

Si, damas, caballeros, o lo que seais. Nada mas y nada menos que 18 comentarios!! Mi record hasta ese momento era de 11, siendo algo super excepcional. Y la entrada anterior, que simplemente era un anuncio de la del tanga, consigio 9 comentarios, numero que ostenta el puesto de ser de los maximos entre mis numeros de comentarios.

En fin, me habeis hecho dar cuenta, que mi lado pervertido es muy util para sacar audiencia.. y que deberia sacarlo a la luz mas a menudo.. xDD

Tiembla mundo!! Porque nadie estara a salvo!!
xD

En fin, mañana tengo un examen de biologia bastante dificil y largo, y aun no se que entra.. asi que.. si, deberia irme a estudiar.. xDD

Recapacitad sobre lo dicho!! Unos PERVERTIDOS!!! Eso es lo que somos!!
Si, ya se que todos lo sabemos.. pero no es lo mismo saberlo, que decirlo.. xP

domingo, 13 de febrero de 2011

El fin del mundo cae en viernes

Si, damas y caballeros de la corte, el fin del mundo se acerca, y nadie estara a salvo.. Guarezcanse en sus hogares.. y no salgan de sus aposentos sin haber..
Uy, disculpen, me he confundido de publico...

Ok, vuelvo a empezar:

Si, mis queridos lectores (o amenazados, segun os sintais..) el fin del mundo estipulado por nuestros queridos compratriotas y amigos los mayas...
- Compatriotas?? O.o?
- Dejame en paz.. no sirves para nada.. esa preguntita estupida podrias habermela hecho en el examen de tercero, y quizas habria sacado una nota un poco menos ridicula..

Si, perdonen.. decia que.. ah! si!
El 21 - 12 - 2012 cae en viernes!!!
Eso significa, que si bien morimos, moriremos sin tener que hacer deberes ni obligaciones.. Y si bien no ha pasado nada para cuando pase el viernes, tenemos sabado y domingo para montar la gran fiesta.. (jaja seguro que muchos mueren ahi de coma etilico.. un tanto ironico, no??)
Sea como sea, ese fin de semana nadie va a hacer ningun tipo de actividad no lucrativa.. xDD
Y tal como vamos Kairi y yo, me da que moriremos dentro de mas de año y medio, cuando cae la fatidica fecha, y aun no habremos terminado de leer el segundo libro de Maya Fox, El cuadrado Magico, o como fese q se llamase... Desde leugo, no es lo ultimo que me apetece hacer.. asi q ya sabes, Kairi, va a hacer ya pronto un año que empezamos aleernoslo juntas.. hay que terminarlo YA! ;D

En fin, viendo la aprte egativa del asunto: si realmente vamos a morir todos dentro de un año y medio y como mas, no me dara tiempo a leerme todo lo que quiero leer antes de morir, seguramnete terminare mi vida tan soltera y virgen que como la empece y vivi... Y lo peor, hara justisimo 29 dias, es decir, menos de un mes que habre cumplido mi mayoria de edad, no llegare a conducir nunca legalmente... y de lo peor: hare la puñetera selectividad, y entrare a la universidad, para que? para morirme 3 meess mas tarde??? No, gracias....
xD

En fin, llevaba una semana larga queriendo poner etsa entrada, pero no he tenido tiempo hasta ahora..
Aqui os dejo la version de Kairi.
Comentarios!!
Ejemplo: que seria de lo que mas os fastidiaria de morir abtes de lo que esperais?? (aunque ya espereis morir en ese momento.. no me seais tiquismiquis..!! xD)
Besos!

sábado, 12 de febrero de 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

5 caras

No, no me refiero a estas: 

Y mucho menos, a estas.
Me estoy refieriendo a las 5 caras de folio que le he escrito hoy a mi profesora de lengua en el examen de El Capitan Alatriste. Eso si, espero q el dolor de brazo que me quedo durante una hora haya valido la pena... es decir, que como no me ponga un 10...
 
Amenazas a parte, me siento bastante orgullosa de mi misma; no porque haya conseguido sacar tanto para contar en 6 preguntas realizadas a una bien calculada mala leche; ni por haber escrito en si 5 caras, cosa q es poco frecuente en un examen, mas siendo de bachillerato, y mas siendo yo en bachillerato y en clases de... por ejemplo.. mates xDD; no, estoy orgullosa porque casi pierdo de codo para a bajo de mi maltratado brazo de recho, y aun asi continue y sobrevivi.. jeje si, e suna tonteria, pero me siento orgullosa de eso.. xDD
Si, hasta ahi llega mi escala de valoracion.. jajaja

En fin... eso es todo.. teniendo en cuenta que me termine el libro hoy mismo a las 7 de la mañana, teniendo el examen a las 8.55 (mi segunda clase).... pues no esta nada mal... xDD


PD: os aconsejo no hacer eso de despertarse a las 6 menos algo d ela mañana del dia del examen para leerte las ultimas 35 paginas que no te leiste la noche anterior porque te quedaste dormido... en serio, os ira mejor.. al menos en cuanto al horario del sueño.. xDDD
Besos!

martes, 8 de febrero de 2011

Aburrimiento + Alatriste = ...

... "BOOOOOM!!!!!!" ????
Nooo..

Aburrimiento  + Alatrsite = Cancion de Pink!!!
jajaja

si, estoy aburrida, tengo q hacer deberes, y tengo que leerme el libro del Capitan Alatriste para dentro de dos dias... y no me he llegaod a leer ni eol pirmer capitulo.. Pero no pasa nada.. no pasa nada... esta toooodo bajo control..
- Has dicho 2 dias?
- Si..
- O.O ..Salvese quien pueda!!!!!!!!!

Jajaja. bueno, yo creo q en unas 5 horitas lo tendre leido.. asi q no hay peligro.. vale, si, el peligro esta en q no me apetece leerlo y ya me voy quedando sin tiempo... pero bueno.. xDD
Y bueno, lo de la cancion de Pink, va basicamnete a q llevo varios dias viendola en MTV, y me ha dado por ponerolsa aqui.. y ya de paso otra.. xDD
Es que me gustan estos videoclips.. :(.. ^^'





Uh! Este ultimo no lo habia visto nunca entero..
Vereis, yo tenia varias entradas preparadas, e iba a poner ahora las mas cortas, que pasa?? que donde las tengo escritas estan muuuy lejos, y no habia ganas de ir a buscarlas, asi que, ya os las pondre... xDD

martes, 1 de febrero de 2011

¿En serio??

Estaba viendo la cartelera del cine por mattar el tiempo, y de pronto he visto que ponian, flipad: Los cazafantasmas, El Capitan Garfio y Jumanji. Y os aseguro que no eran nuevas versiones...

Pero que les ha pasado?? ahora ya no ponen pelis nuevas en el cine?? Se creen que vamos a pagar 7 € con lo que sea que le hayan subido por ver una peli de hace 26 años o mas???  Esto ya es el colmo.. Lo peor es que seguro que alguien va...  En fin... Es que me he quedado alucinada, y tenia que compartirlo.. xD

तब तक!

PD: Hasta Luego en hindi, fiate tu del traductor de google.. xD