viernes, 29 de abril de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

Karaoke

Hii!!! Hoy os vengo a contar que ya hice la inscripcion de Roxas et moi pour le karaoke du cosplay!!!
Lo cierto es que lo hice ya hace 3 dias, pero no encontraba la ocasion para contaroslo... :P

<- Ok, como veis, aqui esta lo que habia que rellenar.. ^^
(Si, me costo un monton poder sacar la puñet*ra imagen... sino preguntarle a Kairi.. xD)

Bien, en las bases del concurso decia que uno se podia incribir a partir del 20 de abril. Habia 15 plazas reservadas on-line, y otras 15 para cogerlas en mostrador, una vez llegados alli. Como eran los 15 primeros que llegasen, podreis imaginaros mis situacion: yo, a las 23.59, pegada al PC, expectante a ver como se tornaba todo de otro color con el cambio al 00.00, preparada para ser la primera y.... no funcionaba.

NO FUNCIONABA!!

Tranquila, Ashdust.. algo raro pasa pero se solucionara y conseguiras tu plaza.... Ashdust.. tranquiiiiila.. Ashdust!!! tu pelo!! deja de tirar!! o te lo igualaras de mala manera!!!! =.=

Total, que estuve hasta las 00.25 sin parar de intentarlo... pero el formulario continuaba inactivo... al mediodia de ese mismo dia netrante.. tamien estuve como una loca reiniciando la pagina... y nada.

Un poco despues de que empezase con otro de los descansitos entre tanda y tanda, me llama mi hermana al movil, que habia salido una hora nates hacia la uni, y me dice que ya esta activo, y que ya puedo rellenarlo con mis datos.

CASI ME DA ALGO.

Pero bueno!! consegui rellenarlo con relativa calma y mandarlo!! Bieeeen!!
De ahi a que este elegida no lo se. Recibi un e-mail diciendo que mi solicitud fue recibida y verificando los datos, pero vamos, era un mensaje de esos automaticos, asi que...

Entre otras cosas no lo se porque en las bases del concurso decia que uno lo averiguaba una vez ya alli, comprobandolo en el mostrador...
Ya podrian avisar con antelacion si estas o no estas en el concurso, porque asi te evitan los ensayos y, ante todo, las subidas de tension innecesarias.
xD

Bueno, hasta ahi mi delirio de hoy!!

Os recuerdo lo de la quedada en el chat!!! En principio hemos dicho que sea el proximo miercoles dia 27. La hora esta x acordar.. Sugerencias!! :D
Besos!! Y no os olvideis de pensar en eso!!

viernes, 22 de abril de 2011

Desgraciada

Soy una completa desgraciada. O gafe, lo que prefirais.

Vereis: estuve toda la puta tarde del miercoles, sin descanso, mas aburrida y sola que nada, ordenando mi habitacion. Con ordenar no me refiero a recoger. vereis, recoger es cuando esta hecha mierda y tiene que poner un poco de autoridad sobre tus cosas, porque sino ganan mas terreno y te acaban echando de tu propia habitacion. Ordenar es cuando esta recogido, y te dedicas a tirar cosas antiguas colocarlo cada cosa en un sitio especifico y sentirte realizado cuando por fin lo terminas.

Pues bien, ayer, con todo practicamnete terminado de ordenar, todo por secciones, ya ideado que pondria que en donde, me habia quitado por fin de encima esa mldita caja enorme que tenia desde que me mude a esta nueva casa (es decir, casi 3 años) y...... redoble de tambores.......... empezo a haber una gotera!!!!! como no?!!!!!

El dia de mi cumple, que lo tenia tambien todo recogido y ordenado porque venian mis amigos a casa, se quedaron a dormir Kari y mi otra mejor amiga, Neko; con la mala suerte que cuando nos ibamos a ir a preparar las camas etc, de repente vemos que esta goteando (con mucha frecuencia y mucha cantidad) desde el techo encima de los pluches, los libros, la mesa, el ordenador, los posters.....
Esta vez lo pille "pronto" y apensa se me mojo todo eso, un poco la mesa con la lampara (con un monton de posters y recrtes que tabia encontrado mientras ordenaba todo aquello)(aunque eso apenas se mojo.. menos mal) y la peor parte se la llevaron mis peluches, especialmente Ron, que siendo todo un valiente se atrevio a dar su vida por los demas para taponar la hemorragia. Eso, o puede que intentase huir y al ser inanimado lo llevo un poco crudo..
En fin, yo estaba contenta porque habia conseguido quitarme lo de la habitacion pronto en vacaciones, y... este es su aspecto ahora:
El agua caia encima del estante marron que hay junto a la ventana
En fin... otro mes sera... Para  recogerlo digo.. xD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ok, por otra parte, estoy en plan ploff porque todas las ideas que tenia para la entrada numero 100 han volado.. O se han dado a la fuga, no se.. No es q se me hayan olvidado.. es que ahora hay impedimentos para hacer cualquiera de ellas... y no se me ocurre absolutamente nada para hacer... Solo me queda una mas antes de la 100.. y sinceramente, me esta acojonando... jajajaja

Se que es una chorrada.. pero es que en serio me apetecia hacer algo a lo uay de verdad.. Y a este paso...
En fin, es inevitable para vosotros ver la mierda que quedara al final, jaja probablemente dentro de 2 dias.. con suerte 3.. xDD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ok!! Y ahora lo mas importante!! Ayer me acorde de pronto... no me puedo creer que hasta ahora no me acordase de recordaroslo..
Bien, alla voy:
Se que es un aviso con muy poca antelacion, pero queria hacer, por mi entrada numero 100, una quedada en el chat!!

Seriamos Kairi, Myrga, Bloodspawn, Roxas, y por supuesto, moi!
Claro esta, si da la casualidad de que aparece alguien de la nada... pues sera bienvenido!!
:D

Bien, ahora la cuestion, me gustaria q me dijeseis lo antes posible si hay algun dia de estos (margen de 3-4 dias en adelante) en que no podais poneros en el chat.. Tened en cuenta que tenia pensado estar bastante rato.. (es decir, hablando claro, unas cuantas horas..) xD De todas formas no voy a retener a ninguno en contra de su voluntad.. asi q podemos hacer descansitos etc.. (si, ya, que no vas a retener a ninguno.. No te lo crees ni tu!! jaja)
Eh.. ejem-ejem... xD buenooo... que decia?? ah! si, que Quedamos en el chat!!!
Si alguno no puede etc... o a todos nos viene mal en determinado momento, pues lo dejamos para mas ne adelante... peor me hace mucha ilu hacerlo, asi que ya sabeis!! :D!
Cuando nos pongamos de acuerdo, fijamos fecha y hora! ^^

Besos!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

PD: Este es Ron, el heroe del dia.


¿¿Volvera a salvar al mundo la proxima vez que llueva tanto?? Espero, por su bien, que no.

jueves, 21 de abril de 2011

Grito desesperado en 3, 2, 1....


Llevo mas de una hora subiendo mas de 50 fanarts de Soul Eater a la pagina de Fanarts. ¿Que ha pasado al darle a publicar? Pues simple y llanamente que lo unico que ha aparecido ha sido: "Fanarts del anime Soul Eater". Blogger, en serio, ¿que es para ti tu pagina se ha publicado correctamente?
Mas de 50 fanarts!!! Puestos uno a uno. Modificando uno a uno su puto tamaño predeterminado.

¡¡MAS DE 50 FANARTS!!
¡UNO A UNO!


miércoles, 20 de abril de 2011

Códigos

Videos
    Bien, chicos, ya que es un coñazo tanto para mi como para vosotros lo del smile de watchmen (mira que en un inicio me gustaba la idea), voy a cambiarlo y os pondre una imagen diferente para cada pagina, ya si sabeis de que se trata lo actualizado. Y como es de suponer, os seguire poninedo el enlace en la imagen, porque sois unos vagos que no entrarias sino... (no podeis negarlo... xD)  
Lyrics

Ok, puede que si en algun momento encuentro una mejor, la cambie, pero ya os lo dire para que esteis avisados.
Las pondre al principio del margen de la derecha. Si hay mas de una pagina actualizada ese dia, pues pondre las magenes que seans eguidas.. con su enlace correspondiente.

Fic


 Asi mismo, aprovechando la ocasion, os informo de que voy a empezar con  esa historia que os comente (aqui) y la pondre en una pagina a parte, con su correspondiente imagen a enlazar. Ya que de momento no tiene titulo la historia, pues lo llamare Fic,... o id vosotros a saber como.. jaja 
Fanarts

Bueno, lo dicho, antes de final de semana subo el primer cap. ^^

En cuanto a lo de las imagenes, os pondre el  titulo en la foto las primeras veces, porque todos sabemos lo que los estudios han destruido de nuestra capacidad de memoria.. jaja Cada aviso de actualizacion permanecera ahi durante 2 dias y luego lo quito..
 
Musica
 Okii!! Creo que ya esta todo!! Se que estas entradas de informacion son un coñazo, pero (sobre todo para mi) son necesarias... asi que... :P

Bye-bee!!

 PD: a falta de ocurrencia de nombre mejor, la chica del Fic se llamara Jane.. Se admiten sugerencias.

PD2: no he puesto imagen de la pagina de "Porque..." simplemnete porque no me decidia a ningun fanart.. asi que cada vez os pondre un fanart de HP diferente.. ^^

Y... suspiremos

Vacaciones! Que palabra tan bonita... ;)

lunes, 18 de abril de 2011

Turn around!!!

Creedme, yo habria sido capaz de dar mas..



Me encanta esta escena!! (y la peli, si..) ;D

domingo, 17 de abril de 2011

Soul Eater

Buff..!! Lo acabe!! La verdad.. la serie ha estado genial.. me ha encantado...!!! ... hasta el final.. El final ha sido... ehm.. decepcionante. Esa seria la palabra mas adecuada..
No me lainterpreteis... ha estado chulo, y realmente es como tendria que acabar.. Pero ese toque tan ñoño... Se pasaron de empalagoseria...
Pero en fin, el final ya esta hecho y no se puede cambiar, asi que...
xD

Pero nos dejan muchas dudas sin resolver:
¿Conseguira Black Star superar a los dioses?
¿Quien es la madre de Kid?
¿Como es la madre de Maka?
¿Stein y Marie se acabaran liando?
¿Como tuvo Shinigami a su hijo? (aunque teniendo en cuenta que hace aparecer de la nada sus manos... xD)
¿Que es de la vida anterior de Soul? (si mencionaron algo yo no me entere, desde luego)
¿¿Maka y Soul acabaran de novios??
¿Chrona es un tio o una tia?
¿Por que al principio las armas estaban vestidas al luchar, y en determinado momento pasaron a estar desnudas?
¿Consigue el tio del cafe su cafe? (no, no me acuerdo de su nombre... xD)
¿Sera Mifune un buen profesor?
¿Que pasa con la niña-bruja que protegia Mifune? ¿Se aliara con el Shibusen?
¿Consigue Stein al fin dominar el arte de la propulsion via-silla?
¿Consigue Liz superar su miedo a los fantasmas?
¿Que pasa con el tio-motosierra?
¿Se cargaran a Excalibur de una vez por todas? xDD

Y los mas importante de todo:
¿Que coño hace Maka para que en 51 capitulos no se le hallan visto las bragas ni una sola vez?
((¿Levara ropa interior?))

Hasta aqui mis reflexiones.. xD

sábado, 16 de abril de 2011

Ni idea de que peli es esta,...

... pero TENGO que verla.



Me encanta!!!! Adoro a Heath Leger!!! Y ademas aqui de jovencito esta de lo mas mono!!!
Quien fuese Julia Stiles!! (la actriz, que quizas os suene de la peli Espera el ultimo baile; peli que por cierto tambien me gustaba bastante) ;D

Juro que si bajase Heath Leger por la barra esa (babaaaa!!!) y se pusiese a cantarme(ÑamÑamÑaaaaaam!!!!) no salimos vivos.. el por razones obvias, y yo por razones aun mas obvias.. xDD

En fin, echo de menos a Heath Leger!!! (para quien no lo recuerde/sepa, murio hace 2 o 3 años..)
Y bueno, ya que Kairi no tenia ni idea de una peli que durante bastante tiempo fue de mis favoritas, un dia de estos os pondre una escena de Destino de Caballero (!!!!!) Peli que obligare a ver a Kairi proximamente.. xDD

PD: tranki, se que te va a gustar.. va en serio.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ok! acabo de investigarlo y es justo la peli que creia que era!!

Llevaba tiempo sospechando que esta peli era esta (paradojico, no?? xD) y llevaba tiempo queriendo verla tambien..

Host*a! ahora que caigo... creo que tengo esa peli... jaja
Es que hace tiempo mi prima me dio en un disco duro de esos que se conectan a la tele con un monton de pelis que se habia bajado...
Y me aprece que esta!!!

Por cierto, que se me ha olvidado deciroslo; la peli en español es: 10 Razones para odiarte.

Peli que vere tambien pronto, mejor acompañada, pero sino sola... Pillas la maravillosa indirecta, Kairi??
xDD

Sonreir como una imbecil...

... es lo que hago cada vez que veo esta escena.



Mirarosla entera!! Os gustara!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Escabullete!

Por esos dias en que todo te sale brillante, te escabulles de todos los problemas y reprimendas,... e incluso sin merecerlo te ganas halagos y sonrisas..

Es como cuando, por ejemplo, estamos agobiadisimos en hacer algun deber que nos quedo pendiente para ese mismo dia, lo terminamos 2 minutos antes de la clase, y al llegar quedas super bien por tenerlo hecho y ademas el profesor te dice la adorada frase de: "esta muy bien hecho, se nota que te lo has trabajado y preparado bien".

Es tambien como esa maravillosa sensacion de encontrarse dinero en un bolso o un abrigo que hacia mucho que no usabas.

Al igual que esa extraña mezcla de sensaciones entre "es que soy genial" y "deberia decir la verdad" que es cuando haces el bien a alguien sin darte cuenta, y para cuando te enteras ya te lo estan agradeciendo.

La misma sensacion de paz interior cuando haces algo por alguien, esta vez conscientemnete, claro, jeje.

Por esos mismos dias en que parece que todo esta de tu parte. Los elementos. Si quieres que llueva, llueve. si quieres que haga sol, hay sol. La luz exterior parece ser el reflejo de la tuya propia. Tu luz interior. Y la de fuera no se apaga hasta que tu no quieras.

Por lo tramposos que nos hace la vida, y los planes que nos montamos con ella.

Por esos dias en que te dices: algo me esta regalando esto.. Sea lo que sea, GRACIAS.

lunes, 11 de abril de 2011

Saciando curiosidades

Aqui os dejo la escena del restaurante de la peli La Boda de mi Mejor Amigo, ya que se la comente el viernes pasado a Kairi y no tenia ni idea de esta peli..

Es mas graciosa sabiendo el contexto, pero como no me apetece contarlo, y no recuerdo que era lo que decian exactamente en esa escena, justo antes de eso, pues ahi os quedais con las ganas.. jaja

Aun asi, disfrutad de ello.. que los camareros de fondo no tienen desperdicio.. xD

domingo, 10 de abril de 2011

Llevo una mañana...

... de no hacer absolutamnete nada.

Creo que el hecho de que lleve mas de hora y media jugando online a las ranitas que deben cruzar el rio y la carretera, del tuenti, lo dice todo.

¿¿A donde fueron mis intencoines de estudiar formulacion para el examen de quimica de la semana que viene??

¿¿A donde fue mi energia para terminarme el libro de filosofia, del cual debo hacer el trabajo para dentro de 10 dias??

Y sobre todo: ¿¿A donde huyo lo de "voy a hacer el trabajo de gym el viernes para quitarmelo de encima"??

Ese puto genio

TARANTINO


Por esa deliciosa sensacion entre deseo y temor de ver lo que salga de su cabeza.


PD: fijaos bien en el dibujo. Salen 5 de Kill Bill, 2 de Pulp Fiction, y quien sabe que mas.. ;)

sábado, 9 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Abducida

Como siempre, en el peor momento de todos.
He sido abducida por las matematicas. Y no, no es nada agradable.

Si, vale, puede que gracias a eso me vaya a salir mejor el examen de mañana (Ajam-ajam-! jajaa perdona Ashdust.. ehm.. QUEE??!! xDDDD que ilusa!! jaja pobre inocente...) ¬¬ bueno, vale, escuchando a mi -piiiiiiii- subconsciente, puede que eso sea un tanto improbable... -.-

En fin, llevo varios dias sin hacer entrada porque NO TENGO TIEMPO!!!! Mañana tengo este estupido examen de mates en el que me entran 5 temas y estoy estos dias repasando como una gilipollas... ayer estuve haciendo ejercicios de repaso hasta las 2 de la mañana... y estamos en la tarde de la vispera del examen y resulta que hay tema y medio que a penas me sale nada...!!

Siento repetirme, pero: I need holidays.

Estoy atrapada en esa extraña espiral de numeros, es imposible salir. Cuando crees que lo has conseguido, te encuentras pensando en lo que hay en ella... y se preocupa de mantenerte atado a ella... Es casi como una secta. Si entras, no vas a poder salir. Asi que ya sabeis, chicos, el mejor metodo para evitarlo: no seais aplicados en mates!!
Suspended si es necesario!!! Porque os mantendra agarrados por el pelo y esta no, no-no-no, no te va a soltar tan facilmnete.

Bueno, espero que todo esto me sirva de algo..
Deseadme suerte en el examen de mañana!!

PD: la entrada anterior la completare este finde, que podre sacar un huequecito para escribirla.. :)

sábado, 2 de abril de 2011

Conocer a Oscar el Punki...

durante los 30 segundos más largos de la historia.

Vereis, el sabado pasado, Kairi y yo nos decidimos a comenzar a hacer los zapatos que se pondra en el cosplay (llevo mas de media hora buscando en sus entradas antiguas el nombre de la diseñadora japonesa de esos zapatos para poneros una foto, pero tras un mareo de la leche, no he conseguido encontrar mas que una creciente desesperacion). Fuimos al Leroy Merlin a por la madera (ya pondremos una foto de los zapatos terminados) y despues a un centro comercial cercano a por los zapatos (luego decidimos utilizar unos suyos viejos). Alli fuimos a una zpateria buscando antideslizante para ponerle a las suelas. Al llegar a la puerta, habia un tio comiendose un bocadillo sentado en unas escaleras a 2 metros y una escoba cruzada impidiendo el paso al interior. El tio y nosotras nos miramos, y nos quedo ya claro que trabajaba ahi cuando nos dijo que esperasemos 30 segundos a que se terminase de secar el suelo que acababa de fregar.

Cuando ya llevabamos varios minutos, y el suelo estaba ya totalmente seco, el chico, que aun seguia comiendose el bocadillo, nos empezo a dar conversacion. Se fijo en la bandolera de Kairi de los Sex Pistols, y empezo a hablarnos de que tipos de musica nos gustaban etc.. Por alguna razon acabo confesandonos que antes llevaba el pelo largo, etc.. y que le llamaban: Oscar el Punki. Tras otro poco de aguantarnos la risa y de echarnos indirectas en forma de miradas, por fin se acabaron esos interminables 30 segundos simbolizados en el puñetero bocadillo del chico.

La verdad es que nos cayo bien, ademas de tener buen gusto musical, asi que espero que disfrutase de su almuerzo. ^^

Bueno, chicos!! Esta es una de esas pocas veces en que vereis cumplir mi frase de: "cuando tenga tiempo lo escribo!" xD Asi que saboreadlo... :P

Matta-ne!!

83

aah!! Mi numero favorito.. Entrada numero 83. Suena bien.

Suena tan bien como la campana de salida del instituto. Ver ese solecillo (si, yo soy mas de estar a la sombra, pero admitamos que el sol da sensacion de vacaciones ;P ) y sentirte libre... Tienes todo el dia por delante, los deberes son solo una de las muchas cosas que se pueden hacer. Hay luz hasta 8.30 y los pajaritos cantan y...

No, ahora en serio. Estoy contenta y optimista con lo que tenga que venir. Me quedan 3 semanas para mis vacaciones de Semana Santa. Ya estamos con los sentidos a tope, preparados para disfrutar del tiempo al maximo. Sin pensar en obligaciones ni preocupaciones. Sin pensar en nada en absoluto.
FELICIDAD.
Podria llamersele asi..

Las vacaciones, y en especial las de verano, son una liberacion, ya no solo de deberes etc, sino de compostura, de contenciones, de disimulos. En vacaciones somos nosotros mismos porque tenemos la libertad de hacer lo que queramos, y estamos mas relajados.

Os deseo a todos que tengais esa misma sensacion, ya que es bastante reconfortante ;) y sobre todo: que tengais un buen dia del numero 83!!