miércoles, 13 de abril de 2011

Escabullete!

Por esos dias en que todo te sale brillante, te escabulles de todos los problemas y reprimendas,... e incluso sin merecerlo te ganas halagos y sonrisas..

Es como cuando, por ejemplo, estamos agobiadisimos en hacer algun deber que nos quedo pendiente para ese mismo dia, lo terminamos 2 minutos antes de la clase, y al llegar quedas super bien por tenerlo hecho y ademas el profesor te dice la adorada frase de: "esta muy bien hecho, se nota que te lo has trabajado y preparado bien".

Es tambien como esa maravillosa sensacion de encontrarse dinero en un bolso o un abrigo que hacia mucho que no usabas.

Al igual que esa extraña mezcla de sensaciones entre "es que soy genial" y "deberia decir la verdad" que es cuando haces el bien a alguien sin darte cuenta, y para cuando te enteras ya te lo estan agradeciendo.

La misma sensacion de paz interior cuando haces algo por alguien, esta vez conscientemnete, claro, jeje.

Por esos mismos dias en que parece que todo esta de tu parte. Los elementos. Si quieres que llueva, llueve. si quieres que haga sol, hay sol. La luz exterior parece ser el reflejo de la tuya propia. Tu luz interior. Y la de fuera no se apaga hasta que tu no quieras.

Por lo tramposos que nos hace la vida, y los planes que nos montamos con ella.

Por esos dias en que te dices: algo me esta regalando esto.. Sea lo que sea, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada! Pero te ha faltado decir: cuando le pides a Lilith que vengan los bomberos y vienen, ignorando las plegarias de Kairi... xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja si.. pero tambien hay que decir que de momento soy su mayor adepta.. (al menos entre nosotras... )jaja asi q de momebtoi se ve q me hara a mi mas caso q a ti.. xD
    Y me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me ha gustado :3
    Esos días sí son geniales -w-

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer me algunas entradas de tu blog y esta es una de las que mas me han encantado!!! :p el comic borda el texto! :P

    ah me encanta la cancion de la novia cadaver que ahs puesto en el margen derecho!! esa peli me encanta!! y sobre todo esa cancion! :P

    ResponderEliminar

¿Me das un mordisquito?