domingo, 22 de abril de 2012

Cosplay - Fotos!!

Los titulos de las entradas cada vez los voy descuidando mas, eh??
Esta entrada la estoy haciendo la misma noche antes de irme a NY, y antes de haber empezado la maleta.. xDDD no se a que hora acabare jaja

Bueno, en plan rapidito, de nuevo, os dejo unas cuantas fotos del cosplay.. y creo que paso de oner explicacion (sin tiempo, sorry!!) :PP

Katniss!
 Lara Croft!!
 Lucy!
 Jedi tio bueno! (no digais lo contrario, que hay mucha disputa con ello..)
 Hogwarts!!!! sniff!
 gggggrraaaahhh! (Babaaa!) Y eso que era un chico-gamba (preguntad a Kairi, si hay dudas..) xD
 Poison ivy! molaba mas la de Murcia, peeeeroo... :P
 Bolsaman!
 Fer!
 Sin.mote-que-yo-sepa-que-ponerle! jajajja Ya le preguntare.. xD
 Kairi de Konata!! (si, se nos acabo el tinte antes de acabar el flequillo y decidio quitarselo entero.... Si, ya, deberiamos haber empezado por lo mas visible, y no por lo de abajo... Creedme, ya no sirve de nada decirlo, gracias. xD)

 Bloodspawn!
 Ay! Esperalda... que mal pasan los años por algunas!
 ACAMPADA!!!!!



 Digital Angel rodando a un vecino de Neko :P


 Silva et moi! Aqui ya le cogio cariño a la correa.. xD
 Roxas con Suzuki san!! :3
 Aqui mañosos en un taller.. jaja (Silva y Neko)
 Felicidades! Roxas! Tras 10 minutos, conseguiste meter el hilo por la aguja! jajaja
 Se aprece miesteriosamente a la postal que em trajo akiri de Edimburgo en la que estan dos tios con kilt de espaldas como si estuviesen meando mirando a otro que esta entre ellos en la misma posicion xDD Un dia os la pongo xD
 To' molon! haha

 Neko!! Que mona que esta! jaja

Y eso es todo, amigos!!
Supongo que yo seguire en NY pasandomelo en grande... o no.. xDD
ciao ciao!

4 comentarios:

  1. Recientemente descubrí tu blogger,que graciosos los cosplays,yo en alguna ocasión he querido hacer uno de Sakura "la cazadora de cartas",pero nunca me he atrevido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey!!! Me alegro de que hayas llegado por aqui!! ;) Sangre fresca!! jaja Haia mcuho que no llegaba nadie nuevo... espero volver a verte por aqui.. ;)

      El anime ese... nunca lo he visto, pero se cual es, y tambien tengo algun amigo que ha querido cosplayarse de eso y tampoco sabia como... si alguien lo logra... por dios, que ponga foto!
      :D

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos *.* Y me encanta, también, el detalle del collar con la correa xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Vale, hacía siglos que quería comentar, al fin me han coincidido el tiempo las ganas y la inspiración en mi estado de animo xDD
    En fin... todas genial, a cada cual mejor jaja Con la acampada me siento identificada, todos siempres hacemos chorradas de rodar por el suelo y caminar al estilo gusanito cuando estmaos en el saco xD O al menos yo...

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia una de las fotos! Era un cosplay del WoW!! Lo he reconocido en seguida. Sylvanas Windrunner *.*

    ResponderEliminar

¿Me das un mordisquito?