martes, 17 de abril de 2012

NYC alla vooooy!!!

De acuerdo, entrada rapidita porque no tengo tiempo. Os informo de que mañana por la mañana me voy a Nueva York de visita a la ciudad y a visitar a mi hermana!! Que como deberias recordar porque creo que os lo comente, esta viviendo alli desde primeros de enero ;)

Tengo muchisimas ganas de ir!! Hay un monton de cosas que quiero ver y hacer!!! A parte de los sitios tipicos, ire a hacerme la foto (como no..) en la acsa de Friends y la de Heath Ledger (sniff sniff!), asi que ya os ponde por aqui fotitos..
Como hare 100000000 fotos, intentare haceros un video para poder ponerosla y que no sea muy pesado.. pero eso si, el otro dia estuve explorando por youtube y no encontre la opcion de hacerlo... maldito nuevo sistema de sbir videos ¬¬ Volvi al anterior y no encontre la forma de hacer un video con imagenes.. en fin.... Ya lo averiguare para cuando vuelva! ;)

Bueno, siento no haber escrito en todo este tiempo (que esta vez no se cuanto ha sido..), que y queria haber escrito en vacaciones, pero me daba una pereza....... jajajaja

Aun tengo la maleta por empezar y son las 12 menos cuarto de la nuit, asi que os deberia ir dejando....
Me voy a morir en el avion, aunque al emnos lelvo mucho que leer; entre otros Los Juegos del Hambre, que asi em lo  releo, que no em acuerdo de nada, para ver la peli alli, ya que aqui la estrenan cuando yo estoy en pleno Manhattan y me da mucha pena perderme el estreno con todos, ais que arrastro a mi apdre y a mi hermana conmigo al cine a ver una peli en la que no entendere casi nada de lo que digan (de ahi que me deba releer el libro, tambien xDD)
Si, bueno, voy solo con mi apdre, mi madre se queda aqui con Jazz :) En enero fueron ellos 2 y me quede yo sola con el perro una semnaa, asi que ahora le toca a otro, que yo nunca he etsaod en NY! jaja

Si, lo se, dije que entrada corta y ya llevo un rato largo aqui escribiendo sin parar.. jajajaja
Bueno, que si, queria haberos preparado varias entradas, del cosplay, para empezar, pero no he tenido tiempo... si eso os pongo unos cuantos videos asi de forma chapuza, del cosplay, y vosotros ya sacais contexto, aunque os advierto, no siempre es facil hacerlo, y menos con nosotros, ya sabeis.. xDD

Muchos besooooss!!Deseadme buen viaje!! :PPP

Ash.

PD: Ya os he ehcho la entrada de los videos, peor vamos, sin explicacion; para los que no nos conoceis en persona, si teneis duda de quien es alguien, preguntad a alguno que lo sea! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me das un mordisquito?