jueves, 5 de abril de 2012

Vacaciones (dibujitoooos!!!)

Hola chicos!! Ya estamos de vacaciones!! Pirmer dia oficial!! Adios libros!! Adios estudiar!! (al menos por un par de dias.. -.-) Adios profesores!!! jajaja
El sabado y domingo pasados fue el Salon del Manga de Alicante, como ya os dije, y tengo videos chorras y muchas fotitos, peeeero... mi camara esta sin bateria y no puedo poner nada de eso ahora.. asi que otro dia, con suerte mañana... :P

Y me acabo de dar cuenta que en este maldito PC no tengo mis imagenes chulis megachulis cogidas de internet, asi que otro plan jodido ¬¬ Peeeeeero.. y tendreis que darle las gracias a mi dond e hacer las cosas en el ultimo momento, tengo fotos de un moneotn de dibujitos en clase, que las saque de la camara justo antes de ir pa'l cosplay y las deje en una carpeta en el escritorio del PC de mi madre :P

Ahi van:
Yo en boli, Kairi en lapiz










Yo la primera, Hato la segunda







Mio ^^ (It's raining men)



De Kairi  (profesora de valenciano) 



Yo a lapiz, Kairi a boli




Yo, en clase de historia, como no..



Otro de historia.. xD




Maaas en historia xDDD Kairi a rojo, el resto mio



Y a que no adivinais de que clase es este? (Kairi en rojo, el resto mio)





¿¿En que asignatura, en que asignatura?? (Kairi rojo, el resto mio)
 Este me encanta! :PP

Yo a boli, Kairi a lapiz

 Yo soy la primera a lapiz





 mios la chica de la derecha y el libro (y el primer texto)




Bueno, chicos!! Tengo como el doble de dibujitos para poneros!! Pero ya otro dia, y asi tengo para hacer otro dia :PP Ademas asi no os harto a chorradas de estas.. demasiadas de una sola vez jaja
A ver si mañana ya os puedo poner algo del cosplay ^^
Ciao ciao!
Disfrutar los didus! :3

8 comentarios:

  1. Like a fucking goat estais, madre mia xD Pero os da tiempo a atender en clase a la vez? xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja No nos lo da, he ahí la cuestión.
    Pero que buenas clases. Merecemos suspender a veces ¿eh?
    Me encanta la del libro caníbal! xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa a mi me gustan demasiadas.. pero justo la del libro es de las que menos.. sera qe nos quedo un poco peor dibujado o algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y.. un libro canibal no seria que se come a otro libro??

      Eliminar
    2. También es verdad, no había pensado en ello xD Pero a mi si me gusta bastante, de hecho xD

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ me encantan, en serio xDDDDDDDD Lo que os tenéis que aburrir en clase, de verdad JAJAJAJAAJAJ
    El dibujo del libro es genial xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. (Al fin he podido comentar, quería hacerlo desde hace ya días -.-"!)

    Dios, yo también hago cosas de estas en clase (Sobretodo el año pasado), pero por amor de dios! No hacía tropecientos mil dibujitos. No me pasaba la clase entera jaja De vez en cuanto levantaba la cabeza y hacía ver que estaba escuchando... En fin, sois la leche, como siempre.

    En fin..., me encantan el del agujero negro, el del secuestro (jajaja) y el de:
    -Se mi mujer.
    -Interesante pero no!
    xDDDDDDDDD
    Ay señor... Y sí, yo creo que un libro caníbal tendría que comer otros libros. Clarísimamente!

    ResponderEliminar

¿Me das un mordisquito?