viernes, 11 de mayo de 2012

Dark Shadows (critica)

Ppfffff...... Dificil.... No es que no me haya gustado, es que simplemente todo lo bueno de la peli esta en el trailer. Para saber toda la peli, solo teneis que ver eso y los ultimos 7 minutos. Nada mas. El resto es rellenar los huecos entre escena y escena del trailer.
Una pena, yo estaba muy ilusionada y me he quedado un tanto decepcionada. Era todo muy tipico y previsible. Fui a verla con Neko, y deciamos las frases antes de las dijesen ellos, exactamnete igual.
En fin, tenia alguna cosa graciosa, y sobre todo, y, como simpre, lo mas diertido han sido nuestros comentarios chorras durante la peli.
Me ha gustado bastante la interpretacion de Helena B. Carter, asi como su personaje.
Mi recomendacion, que la veais, claro, pero no vale la pena ir al cine (pagarlo, mas bien xD) por ella.

Aqui una seleccion de lo mejor:
Esta cara fue la mejor, con lo que pasaba en ese momento, claro xDD


Y luego esta frase:
- ¿Te parece bien la igualdad entre sexos?
+ Uf, no. ¿Quien controlaria sino a los hombres?

xDD Voy a utilizarla el resto de mi vida xD


Bueno, os dejo. Que hay que estudiar!!

(Finales en camino :S!!)

1 comentario:

  1. ¡Tengo que verla aún! Jajajaja, estoy esperando a que mi amiga termine los exámenes para ir... Me corre prisa y a la vez no... ya que todo el mundo que la ha visto coincide contigo xDDDDDDDDDDDD Que el guión es una caquita xDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Me das un mordisquito?