sábado, 5 de mayo de 2012

Y de nuevo por aqui

Cositas cositas...
Bueno, el viaje por NY fue genial y tengo un monton de fotos, como ya supondreis, pero ya os pondre unas cuantas en un video que haga en vacaciones (ohh! tiempooo!!) que de moemnto estoy hasta los topes.
La peli de Hunger Gmaes la vi alli y la verdad es que me encanto! Respecto al libro esta genial! Me quede muy contenta de que saliese tan bien y tan parecido. :)
Mi amiga Eve (conocida a traves de Neko hace ya 6 años), que vive en Madrid, me paso estos dos videos el otro dia; canciones de tipo fan de Los Juegos de Hambre, y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo la segunda, asi que os las dejo aqui, y que las disfruteis! ;)

Por otra parte, no me gusta mucho todavia el nuevo sistema de blogger ¬¬ Es muy frustrante...

Los examenes finales me empiezan la semana siguiente, pero tranquis, ya teng bastante con el examen de Kant de este lunes... -.-
Los finales... se supone que tienen que ser a lo largo de una semana, pero seran en 2 por quello de que hay dias de huelga en medio... Que alarga nuestra agonia, pero al mismo tiempo tenemos mas tiempo para repasarnos todo.. yo creo que asi mejor, sin tanto estres, si es que se puede... :P

Tengo ahora algo de tiempo, asi que preparare alguna entrada asi rapidita, que hay algunos videos que quiero poneros, que he visto ultimamnete.
Eso si, ya podriais comentar! Que me mate a haceros entyradas antes de irme de viaje hasta las tantas, y volvi y ni un solo maldito comentario, solo de una chica nueva, Lonely, a la que, por cierto, y por si estas leyendo esto, intente comentarte en tu ultima entrada (o en la ultima de ese momento) y nos se que pasaba que no em dejaban introducir las letras esas mierduskis que hya que poner (como las odio -.-)..

Bueno, a parte, en estas ultimas 2 semanas he retomado mi obsesion por embrujadas (me encantan!!!!!) y me quedo todos los dias hasta las tantas para verlas, que las ponen por las noches en Clan TV ;)
Me vi la serie entera y me repeti los episodios 1000 veces, pero da igual, son la Embrujadas y ademas hacia tiempo que no las veia :PP
Lo malo es que esta a punto de morir Prue, le deben quedar muy pocos capitulos, eso si, la relacion Phoebe-Cole esta en su moemnto algido y Leo y Piper, tras haberse casado hace ya unos cuantos capitulos, estan tan monosos como siempre y Piper acaba de recibir su segundo poder, el de explotar cosas. Me encanta este moemnto de la serie! ^^ Se que Dito me acompaña en el sentimiento xDD
"Uhh.. ¿Era un demonio?" "No, era una sandia!"
Jajaja

Ok, ya os dejo... besos!!
Ash


3 comentarios:

  1. Sí!! Amé la película también :) Y las canciones ya las había escuchado; se lo curran un montón! Desde luego Suzanne Collins debe de estar más que euforica por tantos fans obsesionados jajaja

    Total... Yo no comenté porque como ya he dicho, tenían que juntarse tres facotres: Tiempo, ganas e inspiración, y no parecían estar dispuestas jaja

    PD: Embrujadas!! Síii! Lo veía cuando era más peque jajaja ¡Qué recuerdos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya todo el mundo ha visto la película jajaja a mí me encantó, quiero verla otras 1000 veces, la verdad! XD
    Mucha suerte con los exámenes, que ya no te queda nadaa ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Para tu examen de filosofía te recomiendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=YEYWixD9KME
    y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

¿Me das un mordisquito?