lunes, 11 de junio de 2012

Selectividad

Hola chicos!!
Hace ya un largo mes que no escribo nada, pero tiene su razon de ser: Examenes finales, tensiones, agotamientos y mañana...... Selectividad.
Se que todos los que ya la han pasado dicen que es una chorrada etc etc, pero claro, antes hay qu apsarla para poder decir eso. jajaja
La verdad es que a estas alturas (a un dia de la diabolica fecha) ya poco puede uno ponerse histerico. jajaja Yo simplemnete estoy deseando que acabe esto ya...

Todas las tardes los chavales en la pisina, el maldito niño que desde hace una semana le ha dado por ponerse 2 horas al dia a tocar la flauta (que tiempos!) y esas ganas de ponerme a ver Embrujadas sin sentir ese horrible cargo de conciencia que nos corroe mientras intentamos robarle unos minutitos al Tiempo.
En fin, es practicamente imposible que entre en la carrera que quiero, a menos que sea por lista de espera, ya que piden un 11'5, jejejeje y va a ser que no.
Este curso, 2º de Bach, tengo de media 8'1, ue, vale, no sera esplendida, pero a decente si llega; el problema es el maldito curso pasado, que no se si recordais, que yo estaba un poco mal bla bla, y al final no hice apenas una mierda en todo el año y por culpa de eso me ha bajado mucho la media: 7'63 entre 1º y 2º. Total, que para llegar al 11'5 tengo que sacar 10 en todos los examens jaja. Aun asi cuento con que no todo el mundo sacara una notazas brillantes y que debido a la crisis y tal hay mas gente que decide onerse a trabajar y no ir a la uni, quizas me venga bien jaja Lo siento por ellos, pero.... :PP
Total, existe el otro inconveninete: yo he hecho bach. de ciencias (empece queriendo hacer medicina) pero al final em he decantado por Traduccion e Interpretacion; problema: la fase specifica tengo que hacerla de asignaturas de letras que no he dado en mi vida porque las de ciencias no me puntuan nada para esa carrera. En fin, que tengo que hacer Literatura universal que me puntua por 0'2 y Matematicas Aplicadas a las Ciencias Sociales de 0'1. Una caquita, vamos.
Supongo que los que sois mas pequeños y aun no os habeis puesto con esto, o los que sois de otros paises y no tenagis este sistema, debeis estar super perdidos, pero en fin, tampoco os perdeis nada jajaja
Para literatura, me dejo los libros etc la madre de Bloodspawn, que es profesora de castellano; y matematocas... mal vamos jaja no tengo el libro ni nada.. xDD Estoy con mi profesor, con el que reforzaba quimica, pero solo hemos podido udar 2 dias y no se si podremos un 3º.

Bueno, estos son los examenes que tengo:

Martes 12:
-Castellano
-Historia
-Ciencias de la Tierra y Medio ambiente

Miercoles 13:
-Frances

Jueves 14:
-Valenciano
-Literatura Universal
-Matematicas

Que bonito dia el miercoels! jaja Ademas ese es el unico examen que realmenete no me preocuopa nada xPP El examen lo acabo a las 11 asi que desde entonces estare en la biblio de la uni empollando los del dia siguiente. La verdad es que me viene genial este horario, porque me quito los mas largos el primer dia, luego tengo el limbo del miercoles, donde puedo estudiarme lo unitimo, y luego ya el ultimo dia los que no he dado en mi vida :P (y valenciano como si tal xD)

Bueno, deseadme suerte! que ya son las 9 y deberia irme a terminar de leerme el siglo XIX jaja, que es mañana el examen de historia, y solo me he ledio nu tema de 6 :P (he optado por estudiarme solo el siglo XIX porque realmente del otro, aunque saque un 8 en el examen jaja no lelgue a estuddirame n ada, y aunque este me este costando centrarme d en que momento estoy, al leermelo me acuerdo de todo :PP El caso es que me lo lea....)

Venga, va! Os escribo el viernes!!!! Ciao!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno para empezar me han encantado las dos imagenes jajaja Qué risas me he echado, en fin...

    Imagino que lo debes de tener chungo; te pasas dos años estudiando algo y al final no te pondera na' de na' :S
    Lo curioso es que te ha pasado un poco lo mismo que al 80% del bachillerato de mi hermano (que es el tecno): que en vez de querer coger una carrera acorde a su bachiller, escogen letras jajaja No lo entiendo. (Que sean una o dos personas vale, pero casi toda la clase..., no xD)

    Total, primero que nada, yo te voy a felicitar por tu media, porque la verdad, si te dijera la media de mi hermano, lo flipas (Mi hermano es un vago rematado (Igual que yo jajajaja))

    Y luego, para terminar: Pues eso, muchísima suerte :) En nada se acaba y llega el veranito :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, según sé/me han dicho, las mates del social son fáciles :)

      Eliminar
  2. ja! eso se supone! Pero se supone que son faciles si has dado el curso, ten en cuenta que entran muchas cosas que no he dado en mi vida. Es mas, en las 3 preguntas entras cosas que nunca he dado. Por ejemplo, en estos dias he tenido ue aprender Matrices, integrales... -.-

    BUeno, muchas gracias por los animos, y la verdad es que los 3 examens de hoy me han salido en general bastante bien, el de castellano quizas nu poco peor, porque no me ha dado tiempoa ahcer una de las preguntas (de 2 puntos) porque me costo un poco arrancar al principio. La verdad es que nos paso lo mismo a bastantes de nsotros (Kairi, Rozas...). Se ve que es cosa del primer examen, nervios...

    EN general el resto bien. ^^ si que estpy contenta :) Aunque laro, lo peor es el viernes, pero bueno... Everybody be happy! (es decir, tranquilizantes de caballo, YA! xD)

    Por curiosidad... ¿que media tiene tu hermano?

    PD: porque no dejaran hacer la Selectividad por PC? Me duele la mano.....
    PD2: hostia! y la espalda! Medio metro entre silla y mesa, en serio, que horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien :) Seguro que lo habéis hecho genial ;)
      En fin... la media de mi hermano? xD 5'9 jajaja

      PD: En mi insti las mesas son inseparables de la silla, y cuando iba a 1º de la ESO, se equivocaron y me tocó sentarme en una silla de las de 4º, que son más grandes... No llegaba a la mesa ajaja Estaba hecho para alguien más alto. Dolores durante un tiempo hasta que me acostumbré ^^"

      Eliminar

¿Me das un mordisquito?