lunes, 22 de octubre de 2012

Regreso

Buenas. Vereis, si, hace mas de 4 meses que no hago aparicion. Si, pensaba dejar el blog; la cuestion es que me daba mucha pensa hacer una entrada de despedida, porque eso significaba adios para sieme. De hecho llevaba unos 2 meses pensando en que poner. Dicho esto, debereis agradecerle a un proyecto de clase (o maldecir, si es que os alegrabais de haberos deshecho de mi) consistente en hacer un blog, el que haya vuelto por estos lares. De veras que ha sido a traicion¬¬

Os hago un resumen basico de todo lo que ha pasado en estos ultimos meses:
1. Saque un 9 en selectividad
2. Entre en la carrera de Traduccion e Interpretaion de frances
3. Intente simultanear estudios de Psicologia a distancia pero por problemas de papeleo no podra ser este año y tendre que esperar al siguiente.
4. Me fui 10 dias a una casa rural a Asturias con mis padres y Jazz
5. Vino una semana mi amiga Viviana (la italiana) y despues fui alli yo otra semana. No, no nos engañemos, nunca llegare a poner fotos, ¿para que seguir intentandolo? xD
6. Aprendia un monton de italiano que olvido por momentos.
7. He retomado mis clases de japones de los sabdos, por lo que ya esty en el nivel 2.
8. Dentro de 10 dias a estas horas estare en un tren rumbo Barcelona para ir al salon del manga del 1 al 4 de noviembre. Iremos Kairi, Bloodspawn y yo a casa de Digital Angel, que esta estudiando alli. Quedaremos con Myrga ^^
9. Aunque al principio mis dias de universitaria estaban siendo un asco y ademas la carrera no me entusismaba mucho, ultimamente me va mejor, y ya me he hecho loa grupos para los trabajos.
10. No se me ocurre que mas, pero considero que deberia haber un numero 10 xD

Bien, aqui lo que me toca decir:
Para ser sinceros, y como he empezado diciendo, yo pensaba dejar el blog. Y por un simple razon, muy similar a la que dijo Kairi en su ultima entrada: estoy en una nueva etapa. Como os dije un monton de veces, para mi IS fue un salvavidas en mitad de un tifon, al principio, y una antorcha en una cueva, mas tarde. Os explico: Cuando empece IS estaba en un mal momento, todos nos sabemos la historia, no hace falta repetirla. Me ayudo mucho y me sirvio de "terapia". Mas tarde, la tormenta se habia calmado, pero yo me encontraba entonces en una gruta totalmente a oscuras; no sabia que me depararia el futuro, no sabia donde debia pisar, ni donde parar o seguir corriendo. IS fue una Luz que me ayudo en mi travesia, para no tropezar, o mas bien era un apoyo en los momentos de caida. Cuando deje de escribir, habia encontrado el final. Una luz cegadora ( y no me refiero solo al hehco de quitarme la selectividad de encima xD, la luz llego antes de acabar el curso). Ahora todo rebosa luz, y a pesar de que algunos dias oscurezca pronto, o este nublado, sigo siendo capaz de ver el camino que hay delante. Ya no necesito IS. Y desde luego se que nadie me necesita a mi. Pense que seguir escribiendo aqui me dejaria estancada en una etapa anterior, y quizas sea asi. Pero que quereis que os diga, me da penita xD

El retorno: me han mandado de proyecto de traduccion hacer un blog junto con unos compañeros sobre noticias en frances que debemos buscar, redactar y traducir al español. Ese ha sido el culpable de que me haya vuelto el mono de engancharme de nuevo a blogger xD

Todo esto viene para deciros que a partr de ahora, seguire escribiendo por aqui, para contar las mismas chorradas de siempre, videos y gilipolleces del dia a dia. Pero no tengo intencion de estar todo el dia pegada aqui como solia hacer. Eso ya paso, y de hecho estoy feliz por ello. Si algun dia me da por decirle adios (cosa que se qu deberia hacer ya mismo) creo que escribire algo muy parecido al Adios de Kairi. :D

Total, que me pasare de vez en cuando, entre otras cosas porque apenas tengo tiempo para nada.

Muchos besos y hasta dentro de unos dias. :)

Ash

PD: puede que remodele esto un poco, aunque ya sabeis que significa eso, que hasta dentro de 3 meses no habra cambios xD

PD: Esta sera la ultima vez que hare enlace a Kairi. :')

5 comentarios:

  1. 1. Buaaaaa!! Que pro que eres, quiero ser como tú!! xDD
    2. Enhorabuena :)
    3. Pues vaya u.u Bueno, al menos el año que viene jaja Pero vas a tener que currar a tope no? xD
    6. JAJAJAJA Enseñame algo antes de que se te olvide!
    7. Igual yo los miércoles ^^ Suerte con Nihongo!
    8.EEEEEIIIIIII!!! JAJAJAJA Ahí estoy yo! :D
    10. Ah, muy bien xD Apoyo la moción


    En fin... cierto, Kairi y su trsite despedida, comprendo el sentimiento de: "Es una etapa de mi vida que tengo que dejar atrás, pero me da penaaaa" me ha pasado...
    Bueno, la cosa es que en vez de tanta penuria habría que alegrarse: Una etapa más dejada atrás con éxito, y una que seguro te ha enseñado mucho :) Sigues hacía delante!

    ResponderEliminar
  2. Aiss! echaba de menos los comentarios!! jaja
    La pena es que ahor ame faktaran los de Kairi. Quiza alguno esporadico...
    OOhh!!! mi fiel Myrga!!! Sniff!
    jajaja
    Bueno, ya lo dejo. xD

    Por cierto, donde pone X cpmentarios.... yo tenia mordiscos. Y cuando voya editarlo pone mordiscos, pero no sale, y no se me cambia....... NO LO ENTIENDO -.-

    ResponderEliminar
  3. :O!! Es verdad, sale "comentarios"... Mmm, pues no sé qué puede ser, yo en el mío sigo con mis "nubes" jaja Has probado a poner otra cosa cualquiera, guardarlo a ver si va, y luego poner "mordiscos"? No sé jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    No sé si leerás esto, pero se me apetecía comentar...
    Te empecé a leer en una época desconcertante de mi vida y estuvo bien. Me dio pena que dejaras IS, me ilusioné con este regreso y luego me desengañé... Ahora yo voy a hacer selectividad y estoy en un tornado, pensé en volver a escribir un blog y aquí me hallo viendo parte de mi pasado xD Nunca hablamos mucho pero eres parte de mi vida... Y espero que te vaya bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crookshanks!! He visto este comentario muuuuy de casualidad. Nunca me meto aquí pero por una larga historia del destino he visto esto.
      Supongoq ue ya estarás en la uni. ¡Enhorabuena, has sobrevivido! En realidad la selectividad no es tan horrible, pero es culpa de los profesores, que lo exageran todo mucho.
      Tú tambiéne res parte de mi vida, Crook, el tiempo que pasé con IS fue muy especial para mí, pero tenía que pasar página.
      Te he respondido porque me dio pena dejar el blog como lo dejé, pero es que no conseguía decirle adiós del todo, así que simplemente lo dejé caer.
      Espero que te vaya todo genial a ti tambien. Tampoco sé si verás esto, pero sino, ando por Twitter. No te digo mi cuenta en sí (demasiada gente random atraida por el nombre del blog, ya em entiendes) pero sigue mi nombre (nik) y te será facil encontrarlo. ¡Y dime que eres tú!
      Si no volvemos a encontrarnos, muchos besos, Crook. :)

      Eliminar

¿Me das un mordisquito?